Este programa se acoge a la reglamentación de Viajes Combinados en base al Clausurado 2000 de ACAV. Organización Técnica Puerta Palma Tours, S.L. – G.C. 774, con domicilio en C/ Amadeo Vives, 56 – 08906 Hospitalet de Llobregat – C.I.F. B-61214029.

Alteraciones

La Agencia organizadora podrá anular la salida del viaje cuando el número de personas inscritas sea inferior a 30 plazas, debiendo notificar al cliente con un mínimo de 10 días de antelación a la salida.

Los precios del presente programa están sujetos a modifi cación de acuerdo con lo establecido en el Art. 20 y 21 del Decreto de la Generalitat de Catalunya 168/94 de 30 de mayo y los Art. 157/158 del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la defensa de los consumidores y usuarios.

Las Condiciones Generales se complementarán con el texto íntegro en base al Clausurado 2000 de ACAV anexo al Contrato de Viaje Combinado, que se formalizará en el momento de la inscripción al viaje. Asimismo dicho clausurado está a disposición del consumidor en las dependencias de la Agencia Organizadora y en la página web www.viajespuertapalma.es

Anulaciones

Si el inscrito desistiese de los servicios solicitados tendrá derecho a la devolución del importe a satisfacer pero deberá indemnizar a la agencia con los gastos de gestión que hubiera y además los de anulación penalizados según estado de plazo: el 5% del total del viaje si se anula con más de 10 días y menos de 15 de anticipación de la salida, el 15% si se anula entre 3 y 10 días, el 25% dentro de las 48 horas antes de la salida. La no presentación a la salida supondrá la pérdida total del importe, así como la parte no consumida si se abandona el viaje una vez iniciado. El cliente siempre tendrá la opción de subrogar su reserva a otra persona cuando no pudiera viajar. La vigencia de este folleto es válida de Marzo de 2017 hasta Julio de 2017, siendo válidos los cambios que el organizador deba realizar siempre que lo haya comunicado al consumidor a través del contrato de viajes combinado, el cual el Cliente tendrá que haber cumplimentado en el momento de la inscripción en el viaje.

La agencia se reserva el derecho a modificar el orden de los recorridos si causas imprevistas le obligaran a ello. Existe a disposición del cliente Seguro de Gastos de Anulación: consultar precio según viaje. Se ha de contratar al hacer la reserva del mismo.

No se abonará el importe de los billetes de AVE una vez emitidos, 20 días antes de la salida del viaje.

Inscripciones

En el momento de hacer la reserva deberá realizarse el depósito mínimo en un plazo de 7 días y antes de 15 días de la fecha de salida el resto del importe. El pago se realizará en nuestra oficina o mediante transferencia bancaria.

Documentos