Este programa se acoge a la reglamentación de Viajes Combinados. Organización Técnica Puerta Palma Tours, S.L. – G.C. 774, con domicilio en C/ Amadeo Vives, 56 – 08906 Hospitalet de Llobregat – C.I.F. B-61214029.

Alteraciones

La Agencia organizadora podrá anular la salida del viaje cuando el número de personas inscritas sea inferior a 25 plazas, debiendo notificar al cliente con un mínimo de 10 días de antelación a la salida.

Los precios del presente programa están sujetos a modificación de acuerdo con lo establecido en el Art. 20 y 21 del Decreto de la Generalitat de Catalunya 168/94 de 30 de mayo y los Art. 157/158 del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la defensa de los  consumidores y usuarios.

Las Condiciones Generales se complementarán con el texto íntegro anexo al Contrato de Viaje Combinado, que se formalizará en el momento de la inscripción al viaje. Asimismo dicho clausurado está a disposición del consumidor en las dependencias de la Agencia Organizadora y en la página web www.viajespuertapalma.es.

Anulaciones

Si el inscrito desistiese de los servicios solicitados tendrá derecho a la devolución del importe a satisfacer pero  deberá indemnizar a la agencia con los gastos de gestión 50 €, gastos de anulación de servicios tanto de AVE como terrestres. Los billetes de AVE emitidos conllevarán el 100% de gastos de cancelación. Gastos de penalización,  consistentes en el 5% del viaje si se anula con más de 10 días y menos de 15 de anticipación de salida, el 15% si se anula entre 3 y 10 días, el 25% dentro de las 48 horas antes de la salida. Si el cliente desiste del viaje, después de la formalización de la reserva deberá indemnizar con los anteriores importes.

La no presentación a la salida supondrá la pérdida total del importe, así como la parte no consumida si se abandona el viaje una vez iniciado. El cliente siempre tendrá la opción de subrogar su reserva a otra persona cuando no pudiera viajar.

Seguros

Los viajes incluyen un seguro de asistencia contratado a través de la compañía ERGO. Existe a disposición del cliente un Seguro de Gastos de Anulación a través de la compañía ERGO, consultar el importe según el viaje. Se ha de contratar al hacer la reserva del mismo. Pueden consultar las Condiciones Generales de las pólizas en www.viajespuertapalma.es.

Vigencia

La vigencia de este folleto es válida de Agosto de 2021 hasta Noviembre de 2021, siendo válidos los cambios que el organizador deba realizar siempre que lo haya comunicado al consumidor a través del contrato de viajes combinado, el cual el Cliente tendrá que haber cumplimentado en el momento de la inscripción al viaje. La agencia se reserva el derecho a modifi car el orden de los recorridos si causas imprevistas le obligaran a ello. Precios válidos hasta Noviembre de 2021, salvo error tipográfico.

Protección de datos

De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectifi cación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal arriba indicada o al correo electrónico viajes@puertapalmatours.com.

Inscripciones

En el momento de hacer la reserva deberá realizarse la paga y señal que se le indique en un plazo de 7 días y antes de 15 días de la fecha de salida el resto del importe. El pago se realizará en nuestra oficina ó mediante transferencia bancaria.

Documentos