Condiciones generales

Organización Técnica Puerta Palma Tours, S.L. – G.C. 774, con domicilio en C/ Amadeo Vives, 56 – 08906 Hospitalet de Llobregat – C.I.F. B.61214029.

Este programa se acoge a la reglamentación de viajes combinados en las normativas autonómicas vigente y aplicables, así como por lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2017, de 16 de noviembre por el que se  aprueba el texto refundido de la Ley General para la defensa de los consumidores y los usuarios y otras leyes complementarias.

Las Condiciones Generales se complementarán con el texto íntegro anexo al Contrato de Viaje Combinado, que se formalizará en el momento de la inscripción al viaje. Asimismo dicho clausurado está a disposición del consumidor en las dependencias de la Agencia Organizadora y en la página web www.viajespuertapalma.es

Anulaciones: Si el cliente desistiese de los servicios solicitados tendrá derecho a la devolución del importe, pero deberá indemnizar a la agencia con los gastos de gestión de 50 € por persona más los gastos de anulación que hubiera de los servicios ya contratados, tanto billetes de AVE, Avión, Transporte Terrestre, Hoteles, Restaurantes y Entradas.

Los billetes de AVE, Avión, Espectaculos, Monumentos y Parques emitidos conllevarán el 100% de gastos de cancelación.

Si el cliente desiste del viaje, después de la formalización de la reserva deberá indemnizar con los anteriores importes.

La no presentación a la salida supondrá la pérdida total del importe, así como la parte no consumida si se abandona el viaje una vez iniciado.

El cliente siempre tendrá opción de ceder su reserva a otra persona cuando no pudiera viajar, pero deberá ser comunicada a la agencia organizadora con una antelación mínima de 7 días naturales a la fecha de inicio del viaje. La agencia únicamente podrá repercutir al viajero los costes efectivamente soportados a causa de la cesión.

La agencia organizadora podrá anular la salida del viaje cuando el número de personas inscritas sea inferior a 25 plazas, debiendo noti car al cliente con un mínimo de 7 días de antelación a la salida.

Seguros: Los viajes incluyen un seguro de asistencia contratado a través de la compañía ERGO. Existe a disposición del cliente un Seguro de Gastos de Anulación a través de la compañía ERGO, consultar el importe según el viaje. Este seguro se ha de contratar al hacer la reserva del mismo. Pueden consultar las Condiciones Generales de las pólizas en www.viajespuertapalma.es

Vigencia: La vigencia de este folleto es válida de Abril de 2024 hasta Julio de 2024, siendo válidos los cambios que el organizador deba realizar siempre que lo haya comunicado al consumidor a través del contrato de viajes combinado, el cual el cliente tendrá que haber cumplimentado en el momento de la inscripción al viaje. La agencia se reserva el derecho a modi car el orden de los recorridos si causas imprevistas le obligaran a ello. Precios válidos hasta Julio 2024, salvo error tipogrᐠco.

Protección de datos: De acuerdo con los derechos que le con ere la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, recti cación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal arriba indicada o al correo electrónico  viajes@puertapalmatours.com.

Forma de pago e Inscripción: En el momento de hacer la reserva deberá realizarse la paga y señal que se le indique en un plazo de 7 días y antes de 15 días de la fecha de salida se ha de pagar el resto del importe. El pago se realizará en nuestra oficina o mediante transferencia bancaria a los siguientes números de cuenta.

Documentos