1º DÍA: LUGAR DE ORIGEN – EMPURIABRAVA – PORT DE LA SELVA – CRUCERO FUEGOS DE ROSES
Salida dirección Girona hasta llegar a Empuriabrava. Acomodación en el hotel. Almuerzo. Por la tarde salida hacia Port de la Selva, pequeño pueblo de pescadores, sus casas blancas están tan cerca una de otra que parecen buscar juntas el abrigo de la Tramuntana, su puerto pesquero es uno de los más importantes de la provincia. Regreso al hotel. Cena. Seguidamente nos dirigiremos a Roses para iniciar un crucero de 2 horas de duración, atracaremos en medio de la Bahía de Roses para ver el espectáculo de Fuegos Artificiales, nos servirán la típica Coca de Sant Joan y Cava. Regreso al hotel. Las personas que lo deseen podrán seguir disfrutando de ésta noche mágica con la verbena popular en la Playa de Empuriabrava. Alojamiento.
2º DÍA: CADAQUES – ROSES «Puig Rom»
Pensión Completa en el hotel. Por la mañana salida hacia Cadaqués, una de las localidades más emblemáticas de la Costa Brava, al fondo de la bahía se eleva el angosto y entramado de callejuelas empedradas y casas blancas que configuran su casco histórico, de aires mediterráneos y profundo sabor marinero, fuente de inspiración de pintores y artistas, residencia de Salvador Dalí. Por la tarde traslado a Roses, donde haremos un recorrido en tren turístico al Puig Rom, realizando una visita panorámica de Roses pasando por: el Paseo Marítimo, Puerto Pesquero y Deportivo, Faro, Castillo de la Trinidad, Canyelles pequeñas donde podremos admirar Els Brancs y llegaremos a la cima de la montaña Puig Rom donde se encuentra el mirador y disfrutaremos de unas magníficas vistas del Parque Natural del Cap de Creus, la bahía de Roses, las Islas Medas, la llanura del Empordà y los Pirineos al fondo.
3º DÍA: COLLIURE – EMPURIABRAVA – LUGAR DE ORIGEN
Desayuno en el hotel y salida hacia la frontera francesa para llegar a Colliure, antiguo pueblo de pescadores, destaca su imponente Castillo Medieval y su faro Iglesia junto al mar, su magnífico enclave frente al Mediterráneo y junto a la montaña, la ha convertido en un lugar de inspiración para grandes artistas. Allí pasó sus últimos días el poeta Antonio Machado, tiempo libre para pasear por sus callejuelas con sus casas de colores y su tradicional mercado típico de la región. Regreso al hotel. Almuerzo. A una hora prudencial regreso al lugar de origen.