1º DÍA: LUGAR DE ORIGEN – TORREJÓN DE ARDOZ – FUENLABRADA
Salida dirección Zaragoza. Almuerzo en Restaurante. Continuación hacia Torrejón de Ardoz, donde podremos pasear por el Parque Europa, es un parque temático donde podremos disfrutar de la representaciones de monumentos europeos que han sido recreados con la máxima delidad con respecto a los originales: Atomium de Bruselas, Barco Vikingo, Torre Eiffell, la Fontana de Trevi, la Sirenita, el Muro de Berlín, el Puente de Londres, la Puerta de Brandenburgo, la Torre de Belem… Continuación del viaje. Acomodación en el hotel. Cena y alojamiento.
2º DÍA: TREN DE LA FRESA “ARANJUEZ”
Desayuno en el hotel. Salida hacia la antigua estación de tren Madrid-Delicias, histórico edificio que acoge al Museo del Ferrocarril de Madrid, subiremos al Tren de la Fresa, un viaje en el tiempo y en el espacio rememorando el recorrido del primer ferrocarril de la Comunidad de Madrid, construido en el año 1851 por indicación de Isabel II para unir la capital con el Palacio Real de Aranjuez, en el museo nos recibirá un grupo de actores que nos acompañará en el viaje, recreando la historia de nuestro tren y de los sucesos históricos vinculados al Real Sitio. Una vez en Aranjuez realizaremos una visita guiada a pie por los jardines del Parterre y La Isla, a continuación subiremos a un Barco turístico por el Río Tajo para descubrir los parajes más sugerentes labrados por el río. Almuerzo libre para disfrutar de ésta ciudad con muchos atractivos culturales, naturales y gastronómicos. Por la tarde Entrada y Visita guiada al Palacio de Aranjuez, historia y belleza llenan cada rincón de este Real Sitio, que forma parte del Paisaje Cultural de Aranjuez, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO. En el viaje de vuelta en el tren de la fresa, degustaremos el famoso fresón de Aranjuez, que da nombre al tren y otorga un sabor dulce al final de nuestro viaje.
Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
3º DÍA: MADRID – CHINCHÓN
Desayuno en el hotel. Salida hacia Madrid para llegar a la Plaza de Oriente, donde se encuentra el Palacio Real. A continuación visitaremos la Catedral de la Almudena, consagrada por el Papa Juan Pablo II y construida bajo la protección de la Reina Mª de las Mercedes, enterrada en su cripta. Seguidamente pasearemos por el Madrid de los Austria y el mercado de San Miguel. Almuerzo en Restaurante. Seguidamente traslado a Chinchón, uno de los pueblos más bonitos de Madrid, su principal atractivo es su gran Plaza Mayor, centro neurálgico de la localidad, de origen medieval con varios accesos y una forma bastante irregular. Pasearemos por sus calles para conocer la arquitectura popular y podremos ver algunos edificios singulares. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
4º DÍA: FUENLABRADA – ALCALÁ DE HENARES – LUGAR DE ORIGEN
Desayuno en el hotel. Salida hacia Alcalá de Henares, cuna de Miguel de Cervantes y declarada Ciudad Patrimonio de la Humanidad, su existencia está ligada a su Universidad fundada en 1499. Almuerzo en Restaurante. Continuación del viaje hasta llegar al lugar de origen.