Out of StockFeatured

NEW YORK – CATARATAS DEL NIAGARA WASHINGTON – PHILADELPHIA

4.295,00

9 días

SALIDAS PRECIO
12 Agosto

4.295€

Agotado

1º DÍA: BARCELONA – NEW YORK

Presentación a la hora convenida en el aeropuerto de Barcelona, trámites de embarque con nuestra guía acompañante en vuelo directo a New York. A nuestra llegada el bus nos estará esperando. Traslado al hotel. A continuación con guía local realizaremos un paseo por Times Square para descubrir el corazón más vibrante de Nueva York, la 5th Avenida y Rockefeller Center. Cena en Restaurante. Alojamiento en Manhattan.

2º DÍA: NEW YORK

Desayuno en el hotel. Salida con guía local hacia la parte sur de la Isla de Manhattan, zona de Battery Park, tomaremos el barco para ir a la Isla de la Libertad donde se encuentra el monumento más importante y famoso de la ciudad, la Estatua de la Libertad. Seguidamente visitaremos la Isla de Ellis Entrada al Museo de la Inmigración. Almuerzo en Restaurante. A continuación nos dirigiremos hacia Brooklyn donde realizaremos un recorrido al barrio judío ortodoxo llamado Asidic y tendremos la oportunidad de cruzar el puente de Brooklyn a pie. Continuaremos hacia la zona financiera de la ciudad, pasando por Wall Street, la estatua del toro, Federal Hall, Iglesia de la Trinidad, hasta llegar al Memorial 9/11, pasando por el nuevo centro de comunicaciones Oculus, y donde se encuentra la Fredom Tower. Cena informal en el Hard Rock Café. Subida al Empire State Building, el segundo edificio más alto de la ciudad, tiene un observatorio en el piso 86 desde donde contemplaremos unas espectaculares vistas de la ciudad. Alojamiento.

3º DÍA: NEW YORK

Desayuno en el hotel. Salida con guía local hacia el Alto Manhattan realizaremos un recorrido panorámico por el Lincoln Center, donde se encuentra el edificio Metropolitan Opera hasta llegar al famoso edificio de Dakota donde asesinaron a John Lenon. Pasearemos por una parte de Central Park. Continuaremos hacia Harlem con sus encantadoras casas adosadas y miles de iglesias, antes de llegar a la parte Sur del Bronx donde realizaremos un corto recorrido. Seguidamente nos dirigiremos hacia el centro de la ciudad, bajando por la 5th avenida, una de las principales arterias del centro de Manhattan. Almuerzo en Restaurante. Seguidamente haremos un recorrido por el Soho, Little Italy y Chinatown. Cena en Restaurante. Alojamiento.

4º DÍA: NEW YORK – CATARATAS DEL NIAGARA / CANADA

Desayuno en el hotel. Salida con guía local dirección New Jersey, Pennsylvania. Almuerzo en ruta. Continuación del viaje hasta llegar a las Cataratas del Niágara. Acomodación en el hotel. Por la noche Cena en Restaurante Panorámico, donde podremos admirar las maravillosas vistas panorámicas de las Cataratas del Niágara iluminadas por la noche. Alojamiento.

5º DÍA: CATARATAS DEL NIAGARA – WASHINGTON

Desayuno en el hotel. Con la guía local podremos contemplar la majestuosidad de las Cataratas del Niágara desde los jardines y efectuaremos un Crucero para admirar de cerca las grandes cortinas de agua. A continuación salida hacia Washington. Almuerzo en ruta. Seguiremos viaje hasta llegar a la capital de USA Washington. Cena en Restaurante. Alojamiento.

6º DÍA: WASHINGTON

Desayuno en el hotel. Con la guía local realizaremos un recorrido panorámico con paradas en las principales zonas de Washington donde se encuentran los edificios históricos mundialmente famosos: la Casablanca, el Capitolio, el Pentágono… Pasaremos también por Embassy Row donde se encuentran la mayoría de las embajadas. Posteriormente se visitará el Monumento de Lincoln, así como los memoriales de Vietnam y Corea, el Cementerio de Arlington, donde se encuentra la tumba de los Kennedy. Almuerzo en Restaurante. Por la tarde, Entrada al Complejo de Museos del Smithsonian Institute, donde podremos visitar uno de los dos museos más importantes: el National Air Space Museum con aviones que muestran la historia de la aviación y naves espaciales de la NASA o el Smithsonian American Art Museum. Cena en Restaurante. Alojamiento.

7º DÍA: WASHINGTON – REGION AMISH – PHILADELPHIA

Desayuno en el hotel. Salida con guía local hacia la región de los Amish para conocer su estilo de vida, sencilla y tradicional y donde realizaremos un paseo en sus típicos carruajes de caballos. Almuerzo en Restaurante. Continuación del viaje hasta llegar a Philadelpia. Cena en Restaurante. Alojamiento.

8º DÍA: PHILADELPHIA – NEW YORK

Desayuno en el hotel. Con la guía local realizaremos un recorrido por Philadelphia. Visitaremos el Independence National Historic Park donde se encuentra la Liberty Bell Center que cobija la Campana de la Libertad, pasaremos por el Independence Hall lugar donde se firmó la declaración de Independencia, por delante del Museo de Arte de Filadelfia: Majestuoso y mundialmente conocido por la película Rocky. Almuerzo en Restaurante. Seguiremos viaje hacia New York para llegar al aeropuerto. trámites de facturación, embarque y salida con destino Barcelona en vuelo directo, Cena a bordo incluida, Noche a Bordo.

9º DÍA. BARCELONA

Llegada al Aeropuerto de El Prat.

Requisitos de entrada a USA
Los pasajeros de nacionalidad española no necesitan visado pero es necesario pasaporte de lectura mecánica con una validez mínima de 6 meses posterior a la salida del vuelo. Por razones de seguridad, se exige que cualquier pasajero que entre en Estados Unidos, esté en posesión del ESTA (autorización de entrada). Este número será válido por dos años, o hasta el cambio de pasaporte (lo que ocurra primero). La gestión para sacarse esta autorización la realizaremos desde nuestra ofi cina, para ello es muy importante que en el momento de realizar la reserva, se facilite el nombre del pasajero, tal y como fi gura en el pasaporte y recibir copia del mismo.

INSCRIPCIÓN: La paga y señal se efectuará en el plazo de 7 días una vez efectuada la reserva. En caso de anulación por parte del cliente el importe del seguro de cancelación no se abonará. El resto del importe se efectuará un mes antes de la salida. En caso de subida sustancial del precio del carburante y si la compañía aérea aplica suplemento, éste se repercutirá en el precio fi nal.

  • Billete Avión BCN – New York – BCN
  • Transporte en Autocar
  • 7 Noches en Hoteles *** y ****
  • Alojamiento en Habitación Doble
  • Programa en Pensión Completa
  • Guía Acompañante desde Barcelona
  • Guía Local durante todo el recorrido
  • Barco a Liberty Island y Ellis Island
  • Museo de la Inmigración
  • Subida Empire State Building
  • Barco Cataratas del Niagara
  • Entrada Complejo Museos del Smithsonian
  • Paseo en Carruaje Amish
  • Excursiones detalladas en el programa
  • Seguro de Viaje
  • Seguro de Cancelación
  • ESTA (Autorización Entrada USA)
  • Tasas Aéreas a 30/1/20
  • Lo no especificado en programa
  • Bebidas no incluidas
  • Suplemento Habitación Individual: 900 €