1º DÍA: LUGAR DE ORIGEN – CARCASSONNE – EMPURIABRAVA
Salida dirección Figueres para llegar a Carcassonne, donde se celebra el “Magie de Noël”, el mercado de Navidad de Carcassonne, que ocupa diversas plazas de la ciudad, tanto la Bastide de Sant Louis como la Cite se llenan de iluminaciones y decoraciones navideñas. Almuerzo en Restaurante. A continuación visitaremos la Cite, villa medieval forti cada con más de 3 km. de muralla y sus 52 torres, tiempo libre para recorrer sus históricas calles, el Castillo Ducale y la Catedral. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
2º DÍA: NARBONNE – VILLAGE DE NOËL EN PORT BARCARES
Desayuno en el hotel. Salida hacia Narbonne, histórica ciudad fundada en el Año 118 A.C. Pasearemos por sus calles que nos trasladan a través del tiempo y cuyos primeros testimonios son los adoquines de la Vía Domitia, y disfrutaremos de su mercado navideño que se realiza a lo largo del canal. Consta de 30 casas de madera, donde se pueden encontrar artículos tradicionales navideños. Almuerzo en Restaurante. Continuación hacia Le Barcares, pequeña localidad costera del sur de Francia, donde en éstas fechas la zona del puerto se transforma en un pueblo navideño “Village de Noël” (Entrada Incluida, atracciones no incluidas), nos sumergiremos en un mundo mágico, donde la Navidad es la protagonista con incontables abetos, miles de luces navideñas, casetas de Navidad, pasacalles, emblemáticas atracciones como la noria gigante o la pista de patinaje, podremos pasear por los jardines llenos de guras que se iluminan. El mercado está coronado por el histórico transatlántico Lydia. Para disfrutar del recinto la cena no está incluida, podrán hacerlo en las casetas de comida. Regreso al hotel. Alojamiento.
3º DÍA: COLLIURE – EMPURIABRAVA – LUGAR DE ORIGEN
Desayuno en el hotel y salida hacia la frontera francesa para llegar a Colliure, antiguo pueblo de pescadores, destaca su imponente Castillo Medieval y su faro Iglesia junto al mar, su magníco enclave frente al Mediterráneo y junto a la montaña, la ha convertido en un lugar de inspiración para grandes artistas. Allí pasó sus últimos días el poeta Antonio Machado, tiempo libre para pasear por sus callejuelas con sus casas de colores y su tradicional mercado típico de la región. Regreso al hotel. Almuerzo. A una hora prudencial regreso al lugar de origen.