1º DÍA: LUGAR DE ORIGEN – ZARAGOZA – VILLAVA
Salida hacia Zaragoza, tiempo libre para disfrutar de las fiestas del Pilar, y vivir uno de los grandes momentos: la ofrenda floral a la virgen, miles de ciudadanos salen a la calle ataviados con sus trajes típicos en un gran acto de identidad colectiva para depositar flores a la Virgen del Pilar. Para disfrutar mejor de las estas Almuerzo libre a cuenta de los clientes. Por la tarde seguiremos disfrutando de la esta grande de la ciudad con sus festejos tradicionales, paseando por su casco antiguo y visitar la Basílica. Continuación hacia Villava. Acomodación en el hotel. Cena y alojamiento.
2º DÍA: ELIZONDO – ZUGARRAMURDI – PARQUE NATURAL SEÑORÍO DE BERTIZ
Desayuno en el hotel y salida hacia el Valle de Baztan, hasta llegar a su capital, Elizondo, población que le sorprenderá por sus numerosas casas señoriales y palacios… podremos pasear por los escenarios donde transcurre las novelas de Dolores Redondo “La Trilogía de Baztan”. Seguidamente traslado a Zugarramurdi, el pueblo de las brujas, entrada a las Cuevas de Zugarramurdi, que no tiene estalactitas ni estalagmitas, pero conserva un atractivo mágico, enclave natural en el que resuenan los ecos de la historia y la leyenda, entrada al Museo de las Brujas. Almuerzo en Restaurante. Continuación hacia Oieregi, entrada al Parque Natural Señorío de Bértiz, un rincón verde de gran belleza en el Pirineo Navarro, a orillas del río Bidasoa. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
3º DÍA: RONCESVALLES – PAMPLONA
Pensión Completa en el hotel. Por la mañana salida hacia Roncesvalles, punto mayoritariamente elegido por los peregrinos para iniciar el Camino de Santiago. Entrada a la Colegiata de Roncesvalles, antiguo hospital de peregrinos y tumba del rey Sancho VII el fuerte. Por la tarde salida hacia Pamplona, tiempo libre para pasear por la Plaza del Ayuntamiento, calle del encierro, murallas y casco antiguo.
4º DÍA: SAN MIGUEL DE ARALAR – VILLAVA – LUGAR DE ORIGEN
Desayuno en el hotel y salida hacia el Santuario de San Miguel de Aralar, enclavado entre las cumbres de la Sierra de Aralar, es uno de los centros de espiritualidad de Navarra, su iglesia joya de la arquitectura románica alberga un bellísimo frontal de esmaltes y la imagen de San Miguel revestida de plata sobredorada. Regreso al hotel. Almuerzo. A primera hora de la tarde salida hacia el lugar de origen.